18 ene 2016

LAYOUT "MINI YO"

Ya tenía yo ganas de scrapear una foto de Susi enana y MadScrapProyect nos invita este mes a intentarlo, así que me puse manos a la obra. Fue difícil encontrar una foto en la que saliera yo sola pues como anécdota deciros que soy melliza de mi hermana Elena y las que también lo seáis, sabréis lo difícil que es encontrar una foto en la que no salgamos las dos,jajaja.

En fin, que al ser un layout algo vintage quise darle un toque algo remember y dulce, por lo que opté por estos colores y envejecer muchos de los elementos con tinta Distress.


Las flores están hechas con el troquel Big Sizzix de Flores y brads dorados. La palabra Memo está embossada con Powder Ranger Blanco. El sello de escritura es de Stampo Aladine y los sellos tipo flor de Lis son de otra colección de Stampo también, dedicada a París.



He usado también una troqueladora de bordes de Martha Stewart y para el título, un troquel abecedario de Lawn Fawn con goma eva blanca.


Sin más, espero que os guste el resultado y os sirva de inspiración. Besos y feliz scrap.


No hay comentarios:

Publicar un comentario