8 feb 2016

VIVA EL AMOR

Será que el amor es de las mejores fuentes de inspiración en todas las artes, ya sea música, teatro, cine -y cómo no, el scrapbooking- que cuando se trata de scrapear algo relativo a este bonito sentimiento, la creatividad pone la quinta marcha y sale sola oye...Ayer disfruté como una enana creando este layout para mi participación en el reto de este mes de febrero de Scrapbookpasion.

Se trata de realizar un layout en torno al tema del mes: que viva el amor. Yo, recién casada y enamoraíta perdida de mi recién estrenado marido, pues no iba a perder la oportunidad de dedicarle este layout y elegir una foto que le hice en nuestro primer viaje juntos a su país natal, sentados en uno de los parques más bonitos de Múnich, el Olympiapark.

Estrené mis últimas scrapadquisiciones´ como son los Painted Brads de We Are Memory Keepers de color turquesa que me parecen preciosísimos, los ojales blancos también de WRMK, los sellos de LOVE y GLOBO de Dovecrafts, los polvos embossing de RANGER de color amarillo y el hilo naranja de Gütermann que compré para la ocasión.

 Como podéis apreciar en las fotos, me gusta incluir algunas puntadas hechas con mi máquina de coser Singer que tiene mil y una variedad de ellas y le dan un toque que me encanta a ciertos rincones del proyecto.




La mayoria de los papeles usados pertenecen a la colección de papeles "The best of AC" de American Crafts que me chifla.


El globo naranja fue de lo primero que elegí al empezar, por lo tanto este color he tratado de que aparezca en varios lugares del layout combinado con los verdes.

 En la siguiente foto se aprecia mejor el embossing con polvos RANGER de color amarillo. A la hora de aplicar el sello de LOVE, lo hice parcialmente ya que buscaba el efecto de desgastado, por eso no se ve un resultado perfecto o nítido.



En la esquina inferior derecha incluí por último otra puntada con hilo naranja y sobre ella unos Die Cuts que hice yo misma con la Sizzix y papeles de la colección.




Bueno pues hasta aquí el layout que presento con ilusión al reto de febrero de Scrapbookpasion. Un beso y gracias por pasarte por aquí.

14 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo!! Me gusta mucho el fondo que has creado con las tiras...queda genial!
    Muchas gracias por participar en scrapbookpasion. Muaaaack!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso <3 me encanta el colorido y la foto es genial *-*
    Coincido en que el amor es una temática muy recurrente en cualquier ámbito, y en el scrap se utiliza muchísimo.
    Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Si es que el amor inspira a cualquiera! ;-) gracias por tus palabras y el placer es mío por participar. Besote tb para ti.

      Eliminar
  4. Muy bonito y con mucha armonía la colocación de elementos :) Buen trabajo . Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. Otro LO precioso en el que colocas cada elemento con mucho gusto y maestría... Los colores son preciosos y parcialmente inspirados por la foto y eso queda genial. Me encantan esas puntadas especiales de costura que añades! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Laura. Le estoy cogiendo gusto al formato LO y cada vez disfruto más y me siento más cómoda. me alegro que te guste. Mil besos guapa.

      Eliminar
  6. Un trabajo precioso!!! Lleno de detalles y muy coordinado. Gracias por participar con nosotras y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Liza. Me alegro de que te haya gustado. A scrapbookear se ha dicho ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo y colorido!! Gracias por participar en el reto de Scrapbookpasión! Suerte!! :)

    ResponderEliminar