23 feb 2016

TAG LOVER II

Segunda entrega de etiquetas para regalar. Hoy os traigo unas para agradecer, vale, están en alemán pero la idea es la misma. Con un sencillo pincelado de color acuarela en el fondo del tag, el resultado es muy bonito al estampar nuestro lleno encima.

Estaba deseando estrenar mi última adquisición de sellos comprados en esta bonita web alemana llamada CREATEASMILESTAMPS donde he encontrado por fin sellos en mi segundo idioma -para las/los que no lo sepáis estoy casada con un maromen alemán, como bien diría la genial Fátima Casaseca, así que no me quedó otro remedio que aprender sí o sí este sencillito nuevo idioma...-


También me atreví a usar el sello del zorrito tan bonito de American Crafts inspirándome en otros tags de mamaelephant, que hacen cosas preciosas y de nuevo usar los sellos de Createasmilestamps con la frase "Du bist wundervoll" (eres maravilloso) . Entre cartulina y cartulina (frontal y trasera) he colocado una ventana de plástico en la ventana circular, que le da un toque muy bonito y lamentablemente no se aprecia en la foto.



La esquina está entintada con tintas Distress para crear ese efecto de gotas que te permiten estas tintas cuando las salpicas con agua después y las secas con un pañuelo. Simple pero precioso, verdad?

Besos y hasta la próxima!

2 comentarios: