1 abr 2016

TUTORIALES SCRAPIPEBRE

Lo cierto es que a la hora de scrapear, uno de los blogs que más me gusta es el que dirige Iva Kirilova de Scrap i Pebre, una simpática chica de Gandía que hace unos tutoriales y unos vídeos en You Tube la mar de geniales. Me encanta todo lo que hace, la calidad de los vídeos y cómo explica todo de bien.

Y como se me iban acumulando las cositas que gracias a ella me atrevo a hacer, pues decidí compartir con vosotros los proyectos:



1. Libreta craft Traveller Notebook. Lo ideal será incluirla en un midori o Traveller Notebook. Ella los hace preciosos, os dejo el link a su tienda Etsy que no tiene desperdicio y si quieres hacer uno tú low cost, ella te ayuda a intentarlo también.El  mío lo hice a raíz de mi viaje a Zaragoza a la Feria Creativa del pasado mes de febrero.

2. Tarjeta San Valentín. Os dejo el link a su tutorial.



3. Funda de CD. Aquí el tutorial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario